1) Miami Shop : enviara su pedido después de que nuestra Administración haya comprobado que se ha realizado el Pago correspondiente. (Para nuevos clientes o aquellos que no tengan cuenta corriente).
Para los clientes que ya disponen de cuenta abierta , las formas de pago y los plazos . serán acordados vendedor/cliente este plazo figurara en la factura.
Todas las cuentas corrientes de clientes, tienen plazo y tope de crédito, una vez alcanzado este , no se podrá continuar Facturando, hasta no regularizar la situación.
Para efectuar sus pagos se pueden utilizar los siguientes servicios:
BROU
Nueva en Pesos: 001568300-00002 -> vieja Pesos Sucursal 188 cuenta corriente 23961
Nueva en Dolares: 001568300-00001 -> vieja Dólares Sucursal 188 cuenta corriente 23970
Itau
Pesos : 5008588
Dolares : 1862627
Beneficiario: THEONE S.A.
Una vez realizado el giro Bancario enviar escaneado del recibo x email o WhatsApp a: cuentasmiamishop@gmail.com o 099685113
2) La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción y entrega.
3) Miami shop . tratará siempre de enviar los pedidos por las empresas de transportes acordadas con el cliente.
No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
4) Costos y métodos de envío según zona.
Pedidos por mayor o montos superiores a U$S 200.00
º El COSTO de envío en Montevideo es de 5 dólares iva, el cual se incluirá en la factura a abonar
º Interior del País se enviara con costo de envío a pagar en destino , el costo varia de acuerdo al tamaño y peso del paquete y la agencia de transporte.
D.1 - No se aceptarán devoluciones transcurridos 2 días desde la fecha de Factura.
En caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución a efectos legales se fija un monto de la restitución de la prestación recibida en un 10% del precio del producto, con un mínimo de 1 dólar o su equivalente.
D.2. Si el consumidor ejerciere el derecho a devolver el producto. el mismo deberá enviarse / entregarse a Miami Shop SIN USO y en el mismo estado en el que fue recibido. Salvo en lo concerniente a la comprobación, y con todo el contenido original.
Miami Shop no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, incluyendo estas, el embalaje apropiado a efectos de evitar daños en el envio.
D.3. Miami shop no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma de que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas sobre el mismo.
Boletín por email